¿Te quedaste pensando en cómo exprimir tus vacaciones de verano?
Con las ganas que aún tienes de ricos tibios baños de mar, brillantes atardeceres mientras lees tu libro favorito. Por fin tu anhelada relajación mientras trabajas en tu bronceado, escuchas tu música favorita y pellizcas unas sabrosas botanitas.
Que delicia. Si rentaste este año una casa o departamento, puedes estar sintiendo que las vacaciones se quedaron cortas y quieres seguir compartiendo esa felicidad embriagadora con tu familia durante muchas ocasiones y en todas las épocas del año.
Pero, tener una casa en la playa te parece como un sueño inconquistable. Tal vez piensas que es un lujo reservado para pocos.
En realidad, no.
Hay muchas opciones de casas de playa en las costas de Yucatán, increíblemente accesibles y que pueden resultar una espléndida inversión. Si aún no estás convencido, estas razones pueden ayudarte a verte todo el año rodeado de mar, arena y sol:
Arena y playa todo el año
Imagina poder pasar no sólo el verano si no todos los fines de semana y puentes del año en tu casa a la orilla del mar. Planear con tu familia emocionantes fines de semana de escapada, esos tranquilos paseos a "playar", recoger conchitas o sentarte bajo la luz de una luna radiante y el aroma a deliciosos malvaviscos tostados. Nada mejor que una casa a la orilla de la playa como estas en Tropical Riviera o San Bruno para hacer ese sueño realidad
Adiós estrés
Vivir cerca del mar y disfrutar la naturaleza ayuda a mantenerse alejado del estrés y por lo tanto tener mejor salud y bienestar.
Nada mejor para reunir a la familia que tener una casa para vacacionar y pasar momentos increíbles juntos. Los mejores recuerdos pueden ser de estos días que podemos invitar a amigos y familiares a compartir la casa.
Inversión
Puedes comprar la casa en la playa para vacacionar alguna época del año y rentarla el resto del tiempo.
Hay una gran cantidad de extranjeros que llegan a Yucatán, dispuestos a pagar bien por cómodas casas a la orilla del mar. Ellos rentan las casas de la playa por períodos de uno o hasta tres meses, las pagan muy bien y le dan un excelente cuidado y mantenimiento a la propiedad.
Por otra parte pasando el verano, muchos propietarios de casas de playa deciden vender por diferentes motivos. Es entonces cuando el abanico de opciones se abre. Están bastante más abiertos a recibir ofertas que antes de la época de vacaciones ni siquiera hubieran considerado.
Plusvalía
Las propiedades de la playa siempre van a tener muy buena plusvalía y con el mantenimiento adecuado. Son propiedades que se pueden vender fácil y rápidamente.
Tus vacaciones pueden dejar de quedarse cortas con todas las opciones de casas de playa en Yucatán que tenemos ahora para ti.
Ahora, haz tus vacaciones emocionantes, mágicas, interminables.