Llega una de las épocas más lindas y esperadas del año; la Navidad. Con ello una serie de preparativos y actividades propias a las fechas decembrinas. La decoración para la casa, la logística del itinerario y comprar regalos, son algunas de las cosas que más tiempo llevan, sin embargo, algo primordial es la cena navideña, ¿Comprar ingredientes y cocinar? ¿Encargar la cena en algún restaurante? Son algunas de las interrogantes que vienen a la mente al momento de planificar la reunión que tendremos con nuestras familias y amigos. Las expectativas siempre son muy altas y no es para menos, ya que seamos sinceros, de una u otra forma siempre tenemos un lindo recuerdo de la cocina de casa de la abuela o la de mamá, aquellos ruidos, colores, olores y sabores al momento de los preparativos que nos hacen pensar que como en casa, en ningún lugar.
Si bien es cierto que hoy en día disponemos de menos tiempo para hacer las cosas y que con el ritmo de vida acelerado que llevamos hemos perdido el hábito de cocinar.
A pesar de lo anterior, no debemos pasar en alto que hay motivos suficientes para recordar que cocinar en casa tiene muchos más pros que contras, te presentamos algunos cosas a favor.
Así que si este año decides cocinar en casa, ¡buena decisión! tus invitados te lo agradecerán, solamente recuerda repasar la lista de los asistentes a la celebración y realizar tus compras con antelación para evitar grandes filas en los supermercados.
No olvides que la mejor receta es pasar un rato agradable en familia.
Estamos seguros todo será un éxito ¡Te deseamos unas felices fiestas!
Conecta con nosotros en Facebook y si aún no te has suscrito al Newsletter de Yucatán Properties, hazlo aquí y recibe en la comodidad de tu correo, consejos e información gratuita que te ayudarán a convertir rápidamente, tus ideas y en una realidad.