Vender una propiedad no es una decisión sencilla.
Siempre nos saltan dudas sobre el precio que podemos pedir, el tiempo que nos llevará venderla, la forma más segura de anunciarla, los costos y gastos que tendremos por esta venta, los trámites legales, etc.
En el momento que nuestros clientes y amigos se acercan con estas dudas sobre lo que necesitan para vender una propiedad, nuestro primer consejo es que busquen el acompañamiento y asesoría de un Profesional Inmobiliario certificado que tenga la experiencia e infraestructura necesaria para llevar de principio a fin todo el proceso de la compra venta de la propiedad
En Yucatan Properties cuidamos el patrimonio de cada uno de nuestros clientes como si fuera el nuestro.
Nuestro servicio es integral, desde el inicio al fin del proceso.
Para llevar a cabo todo el plan de la comercialización de la propiedad, seguimos varios pasos:
Hacemos una visita a la propiedad para conocerla, revisar las condiciones generales, y junto con los datos catastrales de medidas de terreno y construcción poder dar una opinión del valor en base a un estudio comparativo de la zona.
De este modo tendremos la propiedad en venta en un precio justo y razonable para hacerla vendible.
Creamos una estrategia de promoción según el tipo de propiedad utilizando los recursos más modernos como nuestro sitio web www.yucatanproperties.com, compatible con los dispositivos móviles, nuestra página de facebook e instragram y anuncios y publicación en diferentes portales inmobiliarios nacionales y extranjeros.
Contamos con una amplia cartera de clientes la cual hemos construido a través de los más de 20 años que tenemos en el mercado.
Nuestra oficina es parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) por lo que compartimos nuestra cartera de propiedades con más de 50 oficinas establecidas, lo que multiplica las oportunidades de venta de la propiedad.
Acompañamos y asesoramos de principio a fin en todos los temas relacionados a la operación.
No tengas nervios, confia tu patrimonio en manos profesionales.